Silvana Marrero y Carlos Darakjian llegan al Teatro Solís, para celebrar con sus musicalizaciones el centenario del poeta uruguayo.

Señales, grabado en 2018, (primer trabajo integral realizado por músicos uruguayos dedicado a la obra de Benedetti) es también el nombre de un espectáculo que ha recorrido desde entonces más de 40 ciudades de América Latina y Europa.

Estas canciones que llevan la poesía de Benedetti a la música de nuestro tiempo han sido acompañadas en cada presentación por el  cariño y admiración del público hacia su figura y la vigencia de su obra.

Es en este marco de las celebraciones de su Centenario que la gira mundial llega el 25 de setiembre a Montevideo, a nuestro Teatro Solís, junto a una banda integrada por Andres Wels, Jhonny Neves, Daniel Escanellas y artistas invitados especialísimos.

*Importante:

Por motivos de controles de Covid-19 se recomienda llegar con tiempo para el ingreso adecuado a la sala luego de cumplir con los protocolos establecidos por las normas vigentes. Por tal motivo se habilitará el ingreso a sala a partir de las 20 horas.

SeñalesSEÑALES.

100 años de Benedetti

Viernes 25 de Setiembre

20 horas. Puerta

21 horas. Show

Teatro Solís.

Sala Principal.

Montevideo.