Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de Octubre 2020.  #AccesoLibre
Conferencias. Talleres. Difusión y descarga. Transmisiones. Música. Imagen. Conexiones y networking.

Espacio Fundación Telefónica Movistar, Contrapedal y MAC Lima presentan la 1º FERIA VIRTUAL de Música y Sellos independientes, un espacio de encuentro digital para potenciar el trabajo de sellos, productores y músicos independientes. A lo largo de un fin de semana, se realizarán una serie de encuentros profesionales nacionales e internacionales, performances y clínicas realizadas por artistas, contenidos de formación y arte para toda la familia, destacando la difusión de sellos discográficos peruanos y la descarga de una selección gratuita de sus catálogos.
Esta propuesta es una nueva mirada sobre la experiencia de la reconocida Feria de discos y sellos independientes de Espacio Fundación Telefónica Movistar, proyectando la programación a un espacio virtual para el encuentro y conexión de la comunidad musical independiente del Perú.

Mentoría a Sellos y Músicos Independientes

Feria Virtual Música y Sellos IndependientesAsesoría para la presentación de catálogos y proyectos musicales en la 1° Feria virtual de música y sellos independientes a cargo de Gabriel Turielle.
Miércoles 23 de septiembre. Streaming.
Horario: 18 a 20 hs Perú. 

¡Potencia tu proyecto musical! 
La mentoría grupal a cargo de Gabriel Turielleestará enfocada especialmente en brindar herramientas para mejorar y destacar propuestas de sellos discográficos y músicos independientes.

Como parte preliminar de la postulación a la convocatoria de la 1º Feria Virtual, y de los encuentros con profesionales internacionales que se realizarán el 23, 24 y 25 de octubre, orientaremos a cada proyecto a mejorar su relato, organizar su catálogo, y destacar su propuesta.

Inscripción gratuita en nuestra web del 11 al 21 de septiembre. Inscríbete aquí

Informes: intercampus@contrapedal.com