El Gran Día solidario se realizará el 23 de octubre
26 Sep '20

Sociedad Uruguaya

El Gran Día solidario se realizará el 23 de octubre

El viernes 23 de octubre McDonald’s realizará una nueva jornada solidaria donde toda Big Mac cuenta.

Montevideo, 25 de setiembre de 2020. McDonald’s realizó una conferencia de prensa para presentar una nueva edición del Gran Día, su jornada solidaria que busca generar fondos para colaborar con la Asociación Casa Ronald McDonald y el Liceo Impulso.

Teniendo en cuenta la situación actual, este año se implementaron diferentes canales de preventa de la Big Mac para poder continuar colaborando con el Gran Día de una forma cuidada. Las opciones para adquirir en forma anticipada la Big Mac son: restaurantes de McDonald´s de todo el país y a través de Mercado Libre, la hamburguesa se podrá canjear desde el mismo viernes 23 de octubre hasta el 29 de octubre del corriente año. Asimismo, la aplicación Rappi estará participando de la preventa de la Big Mac pero en este caso se deberá coordinar el horario de entrega.

MacDonalds'sTodo lo generado en la preventa como así también en la jornada del Gran Día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus casas, una dentro del Hospital Pereira Rossell y otra en el Hospital de Tacuarembó; y para que el Liceo Impulso pueda continuar dándole la oportunidad a 630 adolescentes de Casavalle de cursar liceo y bachillerato, y de esa forma abrirles oportunidades para un futuro mejor.

Al igual que los años anteriores, también se puede colaborar con esta causa comprando el bono solidario, el cual tiene un valor de $10 y se venderá del 25 de setiembre al 22 de octubre en todos los restaurantes de McDonald’s del país.

El director de McDonald´s Uruguay, Ricardo Méndez, recalcó que “toda la venta de las Big Mac tanto en forma anticipada como lo del Gran Día es destinado al igual que el año pasado a la Asociación Casa Ronald McDonald y al Liceo Impulso”, asimismo agregó que durante la jornada solidaria mantendrán sus estrictos protocolos sanitarios.

Deja un comentario

*