Montevideo Shopping inaugura actividad para los más chicos
28 Sep '20

Sociedad Uruguaya

Montevideo Shopping inaugura actividad para los más chicos

Tremendo es un programa de afinidad de Montevideo Shopping dirigido a chicos de entre 4 y 11 años, que busca, con la realización de actividades gratuitas, divertirse y transmitir valores, buenas prácticas, consejos sobre el cuidado del medio ambiente y recomendaciones sobre los cuidados en el marco del COVID-19.

“Con este proyecto que tiene más de 15 años, buscamos que los chicos que acompañan a sus padres a nuestro centro comercial, tengan un primer acercamiento con nosotros, a través de una actividad que promueva la comunicación de valores en la niñez. El objetivo es que sea una instancia de paseo conjunto, aprendiendo sobre buenas prácticas y que el niño también se sienta “protagonista” dentro de nuestro shopping”, expresó Carolina de León Baddouh, Gerente de Marketing de Montevideo Shopping.

Con actividades diversas como la donación de tapitas para reciclar, la colaboración en la tradicional Campaña del Abrigo o la presentación del carnet de rendimiento escolar con buenos conceptos, entre otras, los participantes obtienen “tazos” que luego pueden ser canjeados por tapabocas, libros, semillas para plantar o entradas al cine para que puedan invitar a sus familiares o amigos.

El nuevo pop up de “Tremendo”, representa la madriguera del personaje y puede ser visitado de forma gratuita entre las 12 y las 20 hs de lunes a viernes, y entre las 11 y las 20 hs los sábados y domingos.

Tomando todos los recaudos necesarios y con aforo restringido, los visitantes podrán participar de un juego que contó con la dirección creativa de Ignacio Martín Lima y recorrer el espacio diseñado por Juan Andrés Frontán (director de animación en películas como “Selkirk” de Disney) y realizado por Pablo “Gaucho” Da Silva (maquetista y docente de arte); ambos integrantes del equipo del artista plástico Walter Tournier, creador de los recordados “Tatitos”.

Montevideo Shopping_Tremendo_ 3En el área, que se ubica junto a Zara Home, se podrá retirar un laberinto impreso con pistas para encontrar a “Tremendo” en distintos puntos del centro comercial, mientras los adultos realizan sus compras, generando un momento de recreación conjunta.

La participación en este programa no tiene obligación de compra y la inscripción se realiza en forma gratuita en el local de Comprador Frecuente, presentando el documento del menor y uno de sus padres.

Deja un comentario

*