El Consejero del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), doctor Juan Gabito Zóboli, realizará este VIERNES 20 de noviembre, una recorrida por centros educativos de la Ciudad de Fray Bentos (Río Negro), además de participar en el Acto de Colación de grado 2020, de los estudiantes del Instituto de Formación Docente (IFD) “Dr. Guillermo Ruggia”.

La agenda del Doctor Gabito en la capital fraybentina, comenzará a las 16:00 horas, con una visita a la Escuela Nº 66 “Juana de Ibarbourou”. A las 16:30 horas, estará en el Liceo Nº 2 “Esc. Alfonso Requiterena Vogt”. Posteriormente, en dicho local liceal, Gabito se reunirá con la Comisión Descentralizada de la ANEP de Río Negro.

A partir de las 18:00 horas, en la Plaza de las Mujeres (Brasil 3234), se realizará el Acto de Colación de Grado 2020 del IFD “Dr. Guillermo Ruggia”.

ANEPPreviamente, el Consejero Gabito recibirá a los representantes de los medios de comunicación de Río Negro y Soriano, en la Sala de Conferencias con acceso por Treinta y Tres 3223 (entrada al Museo Solari).

La agenda se completará con una visita a la Escuela Agraria, a efectos de recorrer las obras en construcción de la futura sede del Polo Educativo de la UTU.