Innovación, siglo XXI, tiempos de pandemia mundial.

Costa Urbana ofrecerá una experiencia única para quienes se acerquen al espacio navideño, ubicado en el nivel 1, zona norte.

En la búsqueda de propuestas que mantengan viva la magia de la Navidad ofreciendo todos los cuidados sanitarios, Costa Urbana Shopping decidió implementar una nueva modalidad para tener Papá Noel en el centro comercial a través de las videollamadas.

Con la misma intención de transmitir alegría y desear paz y prosperidad para todos, además de recibir los pedidos de los más pequeños, el emblemático personaje de barba blanca y traje rojo estará presente de manera virtual para conversar vía streaming con quienes se acerquen hasta el estudio, creado especialmente para la ocasión, en el primer nivel del shopping, zona norte.

Papá Noel - Costa UrbanaEn este espacio, decorado con todos los elementos característicos de esta tradicional celebración, los clientes que participen serán recibidos por el típico duende que habitualmente acompaña a Santa Claus.

Las personas que quieran vivir esta fantástica experiencia podrán hacerlo los días 09, 16, 21, 22 y 23 de diciembre de 2020, de 18:00 a 19:00 horas.

Toda la información sobre esta divertida iniciativa estará disponible en el sitio web https://www.costaurbana.com.uy/ o en las redes sociales del centro comercial.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.