El Punta Tech Meetup, evento de referencia en la región que reúne a líderes empresariales y de tecnología, se realizará el lunes 11 de enero de 2021, con una reinventada propuesta, manteniendo el espíritu innovador y de networking que caracteriza al evento.

Se realizarán “meetups”, pequeñas reuniones en simultáneo alrededor del mundo, en San Francisco, Miami, Ciudad de México, Tel Aviv, Barcelona, Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo y Punta del Este, entre otras.

Cada meetup comenzará con una sesión de networking, seguido por una breve presentación. También se contará con speakers internacionales de primer nivel: Tim Harford, periodista, y economista británico; Gulru Atak, Global Innovation lead for Treasury and Trade Solution del CitiGroup; y Thomas Galizia, socio de Consultoría de Deloitte, líder de la Alianza con Google. Las charlas contendrán también actividades interactivas con la pantalla, y juegos.

 

Punta TPunta Tech 2021ech Meetup comenzó hace 13 años como una reunión informal y se convirtió en un evento de referencia en la región, ofreciendo contenido de calidad e importantes instancias de networking.

Uruguay XXI apoya este evento para continuar posicionando las ventajas que ofrece el país para que empresas de tecnología se instalen en Uruguay y escalen sus soluciones hacia el mundo.

El evento tendrá transmisión en vivo por Youtube Live.

Más información: puntameetup.com/