McDonald’s renueva la diversión y presenta la colección de juguetes inspirada en los personajes de la nueva película de Disney: Raya y el Último Dragón.

Raya y el Ùltimo Dragón, HMMontevideo, marzo 2021. Desde el jueves 4 de marzo McDonald’s presenta una nueva colección de juguetes en su Cajita Feliz, inspirados en los personajes de la película animada de Disney “Raya y el Último Dragón”, con el fin de seguir brindando experiencias entretenidas para toda la familia.

Se ofrecerán 8 figuras con funcionalidad que representan a los principales personajes de la película animada: Sisu -dragón y humano-, Tuk Tuk, Boun, Raya, Tong, Ongis y Namaari. Así los niños podrán divertirse con las figuras favoritas de esta nueva aventura para toda la familia.

Una vez más, la Compañía continúa apostando por el entretenimiento de las familias, al mismo tiempo que ofrece una comida deliciosa y de la mayor calidad, gracias a los cambios nutricionales aplicados en el menú de la Cajita Feliz como la disminución de las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos; y la inclusión de más frutas y vegetales. De esta forma, la compañía no solo asegura diversión y buenos momentos, sino también comida deliciosa y de calidad.