El Grupo de Trabajo en Salud Mental Comunitaria de la Universidad de la República,  invita a participar del segundo conversatorio titulado «Ley de salud mental y proceso de reforma en la asistencia. Miradas transversales al contexto normativo actual en Uruguay, desde las perspectivas de la diversidad sexual y el género». Este encuentro será el 14 de abril, de 9 a 12 horas, a través de la plataforma virtual Zoom.

salud mentalLa actividad, enmarcada en el proyecto «Políticas de transición en el cambio de modelo de atención a partir de la ley 19.529 -Ley de Salud Mental- en Uruguay: desafíos para la externación sustentable», contará con la participación especial de la Dra. Graciela Iglesias (responsable de la Secretaría Ejecutiva del Órgano de Revisión de la Ley Nacional de Salud Mental Argentina. Referente nacional e internacional para organismos actuantes en derechos humanos y salud mental).

Se deberá escribir al correo articulo2saludmental@cienciassociales.edu.uy para confirmar asistencia y serán enviados los datos para la conexión.