Las Casas Ronald del Hospital Pereira Rossell y el Hospital de Tacuarembó brindan alojamiento apoyo y contención a padres y madres de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de riesgo de todo el país.

En este año tan diferente para todos, Casa Ronald, Grupo Planeta y Montevideo Portal nos unimos para celebrar el mes de la madre homenajeando con una acción muy especial a todas las mamás alojadas en las Casas Ronald cuidando de sus hijos internados.

Juntos creamos “La Receta Solidaria”, una iniciativa a través de la cual aprenderemos a cocinar deliciosas recetas junto a reconocidos chefs y agasajaremos a las madres que acompañan a sus hijos en los momentos más difíciles.

La Receta SolidariaDurante todo mayo, “La Receta Solidaria” será motivo de encuentro para la familia y constará de dos actividades principales que se desarrollarán simultáneamente.

El viernes 7 comenzó un ciclo virtual en el cual durante tres viernes los chefs Cata de Palleja, Lucas Fuente y Marian la que Cocina, enseñarán recetas para cocinar en familia y mimar a mamá, que podrán disfrutarse en nuestras redes sociales donde quedarán disponibles para verse en cualquier momento.

A su vez, en las Casas Ronald del Hospital Pereira Rossell y el Hospital de Tacuarembó obsequiamos a las madres que durante mayo se encuentran viviendo allí, un box de merienda para celebrar su mes.

Una vez más, nos unimos en solidaridad para honrar a nuestras mamás, mujeres extraordinarias que con su amor alivian y revitalizan el alma.