Con una inversión cercana a los USD300 mil, Electro Uruguay inauguró su segundo local en Montevideo para mayor comodidad de sus clientes.

Montevideo, 30 de junio de 2021. En el día de la fecha, Electro Uruguay inauguró su nueva sucursal con un evento virtual junto a clientes, amigos y familia.
Electro Uruguay, líder en electricidad y tecnologías de la iluminación desde hace más de 50 años, abrió su segundo local ubicado en Av. Bolivia y Camino Carrasco con el objetivo de poder atender al público del este de Montevideo y de Canelones. El mismo tiene una superficie de 700 m2 entre depósito, showroom y oficinas, y cuenta con unos 9.500 productos.
El flamante local demandó una inversión cercana a los 300 mil dólares e implica la incorporación de nuevos colaboradores a los 30 que ya tienen.
Los invitados a la apertura pudieron realizar un tour virtual ante la presencia de directores y trabajadores, además de disfrutar del catering enviado a sus respectivos domicilios.
Uriel Adler, Gustavo García Valverde y Fernando PaparambordaEl director Uriel Adler aprovechó la inauguración para dar a conocer el programa de franquicias lanzado recientemente junto con SURPLUS -principal desarrollador de franquicias del país- a través del cual esperan abrir al menos dos nuevos locales en el interior del país en lo que resta del año. Asimismo, agradeció a quienes acompañaron durante el evento y remarcó que Electro Uruguay busca la excelencia en servicio y calidad de sus productos para el mercado eléctrico y de iluminación, y que se
encuentran comprometidos con la innovación y la eficiencia energética.

Acerca de Electro Uruguay
Electro Uruguay abrió sus puertas en 1967 en su sede central de Av. Uruguay 921 esquina
Convención. La compañía cuenta con un equipo de más de 30 colaboradores capacitados para
asesorar a sus clientes en iluminación, suministro de materiales eléctricos y su reciente
departamento de asesoría en Ingeniería Eléctrica.
Recientemente lanzó el programa de franquicias junto a SURPLUS, principal desarrollador de
franquicias del país.
Por más información: http://www.electrouruguay.com/index.php