El evento emprendedor más grande del país convocará a emprendedores de alto impacto de Uruguay y la región que compartirán sus experiencias con los asistentes

Del 27 al 30 de julio de 2021 se realizará la novena edición del evento de emprendedurismo más grande de Uruguay: la MEGA Experiencia Endeavor, en formato virtual y gratuito.

Bajo la consigna “Inspiración y capacitación para emprendedores”, miles de personas podrán conocer historias inspiradoras de los emprendedores más dinámicos e innovadores de Uruguay y la región. Además, los participantes podrán capacitarse con talleristas de primer nivel y llevarse herramientas para poder aplicar en su emprendimiento o bajar a tierra esa idea emprendedora que tienen en mente, relacionarse con emprendedores y conocer los principales actores del ecosistema emprendedor.

El evento, que tendrá actividades del 27 al 30 de julio, estará dividido en diferentes segmentos para que todos los asistentes tengan instancias de inspiración y contacto. Si bien tiene inscripción gratuita, hay cupos limitados.

Los speakers que compartirán sus vivencias y aprendizajes en el camino del emprendedurismo son:

  • Mario Pergolini: fundador de Vorterix. En la última década fue pionero en el desarrollo del Streaming.
  • Ángela Gómez: Emprendedora Endeavor Colombia que con su emprendimiento Envoys lleva a niños y jóvenes a recorrer el mundo con un fin educativo. En la pandemia logró hacer crecer su emprendimiento de manera significativa.
  • Pamela Martínez, fundadora del movimiento OMBIJAM, que se dedica a rehabilitar y reinsertar en el ámbito socio-laboral a personas privadas de libertad a través de clases de yoga.
  • Gonzalo Muñoz, cofundador de TriCiclos, la primera empresa B de Latinoamérica por trabajar en la relación consumo – reciclaje.
  • Martín Barbot, cofundador de FunTour, que nos va a contar cómo está atravesando la pandemia en este momento tan particular para las agencias de viaje.

En la MEGA habrá varios talleres a través de los cuales los participantes podrán llevarse herramientas para crecer- El 28 de julio será el taller “El liderazgo empieza por uno mismo” a cargo de la consultora XN y el 29 de julio el “Taller sobre redes sociales para emprendedores ” de  Cisneros Interactive – Representante Facebook en Uruguay. El 30 de julio habrá un taller sobre herramientas prácticas sobre cómo hacer networking y conseguir contactos para tu emprendimiento.

Al inscribirse a la MEGA Experiencia Endeavor, los participantes pondrán tener el acceso al evento, recibir un “Kit emprendedor” con herramientas aplicables a los emprendimientos, conocer qué organizaciones del ecosistema emprendedor los pueden apoyar según la etapa en la que se encuentren, conocer a otros emprendedores y participar de sorteos únicos.

Para más información sobre la agenda del evento e inscripciones pueden acceder a la web: https://www.megaexperienciaendeavor.uy

Acerca de Endeavor

Endeavor está liderando el movimiento global de emprendedores de alto impacto. Seleccionamos y apoyamos a grandes emprendedores para que crezcan, impacten e impulsen el crecimiento económico / www.endeavor.org.uy