Por primera vez, la cantante más escuchada de Argentina y el exitoso dúo musical de hermanos llegan a Uruguay para presentarse en America Rockstars. 

El nuevo festival de inspiración y música, que forma parte del mayor foro de líderes de Latinoamérica America Business Forum, tendrá lugar el día sábado 9 de octubre de 2021 en Punta del Este. Enfocado en los jóvenes como principales agentes de cambio, contará con la presencia de los referentes de las nuevas generaciones, entre ellos: El influencer Santi Maratea, el trappero uruguayo Peke 77, la cantante Candelaria Tinelli junto a su pareja el artista Coti Sorokin, y la banda uruguaya de música urbana Enemy.

El evento se desarrollará en dos mega escenarios. En el primero, tendrán lugar los shows musicales de los artistas invitados. El segundo estará conducido por Darío Barassi y tendrá como protagonistas a personalidades como Santi Maratea, Ricky Sarkany, Cris Morena, Martín Bossi, Guillermo Coria y Nacho Viale; quienes compartirán sus historias de vida con el presentador estrella de FOX y Canal 13 Argentina. Ver trailer

Nacidos en Venezuela y criados en Miami, Mau y Ricky fusionan el pop latino con el reggaetón y los ritmos urbanos; y desde 2017, vienen captando la atención internacional con canciones multiplatino, compartiendo éxitos con otros artistas como Manuel Turizo, Camilo, Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali. Los músicos fueron nominados en los Premios Grammy Latinos de 2017 en la categoría Mejor Artista Nuevo y Canción del Año, y en 2019, fueron elegidos por YouTube Music como el único artista latino en ser parte de «Artist On The Rise».

Ver trailer Mau y Ricky

María Becerra en America Rockstars (1)Una mujer argentina de 21 años que gracias a sus 2.9 millones de seguidores en YouTube se convirtió en influencer, con otros 6.2 millones de followers, y en una de las representantes más notables del género urbano. Su gusto por los escenarios estuvo marcado desde el inicio, a los seis años ya estudiaba música y sentía atraída por la actuación, el canto y la pintura. En 2019 lanzó la canción que marcó un antes y después en su carrera: ‘High’, y una puerta de entrada que le permitió más tarde hacer una reinterpretación con Tini Stoessel y la española Lola Índigo. Cuenta con 12.731.478 oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en la artista femenina argentina más escuchada de la plataforma digital.

Ver trailer María Becerra