Siempre solemos caer en los mismos tópicos: una cartera, un cinturón o una colonia, pero lo cierto es que el hombre de hoy, mucho más moderno y sofisticado tiene muchas más alternativas que podemos regalar y acertar. En páginas como opinionesespana.es encontrarás muchas opciones, aunque desde ya vamos a darte algunas ideas. ¡Toma buena nota!

Cafetera

Para los amantes del café, una cafetera de última generación puede ser el regalo perfecto. Hoy, gracias a los avances en la tecnología, las hay que se conectan por wifi, que se pueden programar para tener el café recién hecho cuando te levantes, y con muchas funciones más. También hay muchas con diseños retro y vintage que están muy de moda. Todo dependerá del gusto del chico al que le vayas a regalar, pero con esta idea y con tu conocimiento sobre sus gustos, ¡seguro que aciertas!

Kit de vino

Para los apasionados por el vino, hay muchos kits elegantes y de buena calidad que incluyen artículos imprescindibles para la cata y disfrute del vino. Un estuche de madera con abridor, tapón e incluso un pequeño decantador, será la sorpresa perfecta estas navidades para los chicos más enólogos que conozcas.

Ropa deportiva

Hoy muchos hombres son deportistas, o como poco les gusta el montañismo, el trekking, la escalada y otros deportes que se pueden hacer cerca de casa. En Bergfreunde puedes encontrar todo tipo de ropa y accesorios deportivos para ellos. Si navegas por su web encontrarás muchas ideas, como impermeables, juegos de mosquetones, botas, camisetas térmicas, ect.

Cortador de embutido

Hoy, cada vez hay más hombres amantes de la cocina a los que les encantan los productos gourmet y preparar una bonita mesa para sus invitados. Un cortador de embutidos, de los cuales hay muchos modelos muy originales entre los que elegir, será el regalo ideal para hombres que estabas buscando.

Batidora de vaso

¿Es tu chico de los que les gusta ir al gym y alimentarse de manera saludable? Si es así, una batidora de vaso individual en la que hacerse sus zumos y batidos detox o con proteínas, será justo lo que necesita para que la vida se le haga más fácil.

Smartwatch

¿Qué mejor regalo que un smartwatch en los tiempos que corren? Cada vez nos preocupamos más por nuestra salud, por cuánto ejercicio hacemos, cuántas calorías ingerimos o quemamos, y los hombres no se han quedado atrás en este respecto. Además, este gadget les permitirá estar conectados y recibir sus mensajes de texto, emails y demás mientras practican ejercicio.

Estación de carga múltiple

Este es uno de esos regalos para hombres de Navidad que nunca sabíamos cuánto los necesitábamos hasta que alguien nos lo regala. Se trata de una bandeja con varias separaciones para algunos dispositivos, los cuales pueden cargarse a la vez de manera simultánea. Práctico, económico y todo un acierto.

Mochila solar

Las mochilas solares están de moda, ya que acumulan energía que luego puede ser usada para cargar tus dispositivos móviles. Es tan sencillo como llevarla contigo a tus excursiones y dejar que el sol te la llene de energía.

Maletín de barbacoa

Si después de pensar mucho no se te ha ocurrido alguna afición que pudieras usar para un regalo, posiblemente la de hacer barbacoas sea una de ellas. ¿Sabes que hay muchas herramientas necesarias para hacer una barbacoa especial? Los que se aficionan a hacerlas, como es el caso de muchos hombres, lo saben, y estarán muy agradecidos si les regalas un maletín con todas ellas.

Una escapada

Si sabes de algún lugar al que le gustaría ir, sorpréndele con una escapada a ese lugar. En un puente, un fin de semana, o en cualquier momento que sepas que tiene vacaciones. Un viaje siempre es bienvenido, sobre todo por aquellos que les gusta viajar.

Spa

Un bono de spa con el que relajarse del estrés y la ansiedad del día a día es sin duda un regalo que le gustaría a cualquiera. Hay muchas buenas ofertas en plataformas como Groupon, por ejemplo.

¿Ya te has inspirado con alguno de estos regalos para hombres de Navidad? Estamos seguros de que has encontrado con el que acertarás.