Vuelve el Campeonato Nacional de Rally con cambios porque para esta cuarta fecha retorna el Rally de Mariscala donde estarán presentes Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Peugeot 208 Maxi Rally.

Desde el viernes 3 de diciembre se comenzará a disputar la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally que en esta oportunidad se estarán utilizando como ciudad epicentro Mariscala y donde estará la dupla del Zeballos Rally Team integrada por Rodrigo Zeballos-Sebastián González, utilizando el Peugeot 208 Maxi Rally.

Este Rally de Mariscala, Copa 90 Años de ANCAP. Dr. Javier de la Peña, que hace varios años estuvo integrando el calendario del Club Uruguayo de Rally por diversas temporadas, regresa con una caminaría muy interesante que prácticamente será nuevo para todos.

En estos caminos le traen muy buenos recuerdos a Rodrigo Zeballos ya que allí fue donde comenzó su actividad en esta disciplina “Esta penúltima fecha me trae muy buenos recuerdos debido a que fue mi primera fecha en la temporada 2004 cuando comencé en marzo a participar en rally. Después se corrió una o dos veces más, pero hace años que no se hace una fecha por el Campeonato”.

Será un atractivo más tanto para las tripulaciones como para el espectador que nuevamente colmará los caminos elegidos por el Club Uruguayo de Rally “Va a ser un rally totalmente nuevo para todos, con unos muy buenos caminos, muy lindo. Se tendrá a Mariscala como epicentro en un fin de semana que promete mucho”.

Como sucede carrera tras carrera al Peugeot 208 MR se ha realizado la revisación y cambios de todo aquello que podría ocasionar algún inconveniente “El auto ya ha sido probado hace un par de fines de semana donde se ha probado a fondo después de hacerle algunos cambios y puesta punto”.

Está puntero en el Campeonato tanto en el Absoluto como en la RC2N, pero la diferencia es poca “Estamos prontos para dar lucha en el Campeonato donde estamos puntero por poca diferencia, pero estas dos fechas hay que darle con todo porque tenemos muy buenos rivales. Por suerte contamos con un auto bien preparado para dar la lucha por el certamen y donde solamente falta esta y otra más, habrá que dar el máximo de nosotros para seguir adelante en el Campeonato. Este Rally de Mariscala cambiará bastante en referencia a las últimas fechas y eso será muy importante porque nos está dando una mayor motivación y expectativa”, finalizaba diciendo Zeballos.

Esta cuarta competencia de esta temporada contará con 2 etapas (sábado y domingo), un total de 8 Pruebas Especiales que suman 114kms, un total de Enlace de 118,20 kms y un total de la fecha de 232,20 kms.

SÁBADO 4 de diciembre.

PE 1        Largada  11:53 hs                Cierre al Público  9:53 hs

PE 2        Largada  12:26 hs               Cierre al Público  10:26 hs

PE 3        Largada  14:39 hs               No habrá Público

PE 4        Largada  15:12 hs                No habrá Público

DOMINGO

PE 5        Largada  11:29 hs                  Cierre al Público  9:29 hs

PE 6        Largada  11:52 hs                  Cierre al Público  9:52 hs

PE 7        Largada  13:55 hs                  No habrá Público

PE 8        Largada  14:18 hs                  No habrá Público.

Fuente Contenido e Imagen: Zeballos Rally Team.