ROSARIO DE BENDICIONES 2022: LA FAMILIA ES EL MAYOR TESORO

«La familia es el mayor tesoro que posee la tierra. Dios es el mayor tesoro del Cielo. El Rosario es el eslabón de acero que tiene el poder de unirlos a ambos por tiempo y eternidad” Patrick Payton.

Este año 2022 el GRBF en su décimo primera edición, hace nuevamente un gran llamado universal a cuidar y restaurar nuestras familias en el amor de la mano del Rosario, el eslabón que nos introduce en un camino de conversión. ¡Familias, no nos dejemos destruir! El GRBF se llevará a cabo el sábado 22 de enero a las 19.00 hs en Rambla Armenia entre el Museo Oceanográfico y el Liceo Francés.

Jesús quiere ser el centro de nuestras familias, quiere que seamos una imagen de su amor. Él mismo nos dice «Allí donde esté tu tesoro, estará también tu corazón» (Mt 6, 21) Pongamos a Jesús en el centro de nuestras vidas y nuestras familias! Dejemos que la Virgen María, con la oración del Rosario, una estrechamente nuestro corazón a este gran Tesoro que es Jesús, y nos ayude a entender el Misterio de Cristo en quien está oculta toda la riqueza. (2 Col, 2-3)

EL ROSARIO COMO ARMA PARA VENCER CONTRA EL MAL QUE ATACA A LAS FAMILIAS

El Rosario es el arma con la que comenzamos esta cruzada de restauración. Es María diciendo «hagan lo que Él les diga» (Jn 2,5)

Con cada Rosario, cada ave María que rezamos, en nosotros comienza un proceso de configuración nuevo. Pensemos en nuestras familias como tinajas de agua, muchas veces incolora, sin sabor. Jesús quiere convertirlas en el mejor vino. El vino de la santidad. Esto es la felicidad plena, tu vida como Dios la pensó.

CONSAGRACIÓN A LA SAGRADA FAMILIA

Este año nuevamente entregamos nuestras familias a la Sagrada Familia para que nos guíen y protejan.

La consagración a la Sagrada Familia es un gran llamado de restauración para que podamos entrar en el Corazón de Jesús, María y José, para que nos guíen y protejan, restablezcan nuestros vínculos, restauren los roles de nuestra familia. Esta consagración que dura 23 días, es un recorrido sencillo y profundo para comenzar a caminar hacia el modelo de la sagrada familia, modelo pensado por Dios para todos, desde toda la eternidad.

Fuente Imagen: ICM. Federico Gutiérrez.