Uno de los sentimientos más gratificantes al viajar es que todo salga como lo planeamos. Y si tenemos la posibilidad de monitorearlo para que así sea, mejor. Por este motivo, Tres Cruces creó SeguíTuBus, una App gratuita desarrollada con el apoyo de la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) que permite a los usuarios tener información con gran facilidad y hacer seguimiento de los ómnibus que operan en Tres Cruces.

A través de ella, se puede conocer la ubicación en tiempo real de un ómnibus; conocer la plataforma de partida en Tres Cruces; compartir por WhatsApp toda la información y buscar un ómnibus sobre el mapa o en base a datos del viaje. Podrías compartir tu viaje con alguien que te va a esperar en tu destino para que esa persona haga seguimiento del viaje y conozca la hora aproximada de tu llegada.

Los pasajeros pueden optimizar sus tiempos, estimando por ejemplo la hora aproximada de pasada de un ómnibus por algún punto de su recorrido para poder abordarlo, o la hora de llegada a su destino. La información disponible permite filtrar el ómnibus según su origen, destino, horarios, empresa, número o tipo de servicio, todo con el fin de agilizar la búsqueda y brindar una experiencia óptima al usuario. Puedes acceder al sector Mi Bus, que te permite ubicar rápidamente el ómnibus en el que te encuentras, para vincularte en la App. Se cuenta con un menú desde el cual puede accederse a información de las boleterías de las empresas de transporte, hacer búsquedas por horarios y destinos para programar tu próximo viaje, promociones y respuestas a preguntas frecuentes.

SeguíTuBus muestra la información de los ómnibus en forma de lista donde puedes visualizar el 100% de los servicios y también en forma de mapa donde en este último podrás visualizar la ubicación de los ómnibus de las empresas actualmente adheridas que son: Cita, Colonia Express, COPSA, COT, Grupo Agencia (Agencia Central/Chadre/Sabelin), Turil y Turismar/Bruno, representando un 60% de los servicios de transporte que operan en Tres Cruces.

Esperamos próximamente adherir otras empresas de transporte.

Ten en cuenta que los ómnibus están disponibles en SeguíTuBus desde 15 minutos antes de la hora de partida en cualquier punto de origen y hasta el momento en que arriban a su destino.

SeguíTuBus está disponible para Android (Google Play) e iOS (AppStore) y lista para que planifiques tu próximo viaje y optimices tus tiempos de la mejor manera. ¡Descargala!