Un Paseo por los Sentidos, una obra de marketing, excepcional, del bueno, a la hora de hacer conocer a un país, dentro, pero sobre todo, fuera de fronteras.

Emociones, afectos, unidos por el paladar, a la hora de degustar productos de calidad, complementado por la belleza natural de las tierras orientales.

Y en este caso es Made in Uruguay. Una historia de amor, entre un padre que le envía esta Encomienda Clase A a su hija uruguaya residente en Nueva York, Estados Unidos, quien construye su proyecto en aquel país pero que en su memoria de ADN está impregnada aquellos recuerdos compartidos en familia y con abuelos.

Caviar, productos lácteos como el dulce de leche, el queso, la carne de vacas que se alimentaron en pasturas naturales, el buen aceite, el vino de calidad, entre otros productos.

Se trata de un proyecto integrado por el Instituto Nacional de la Carne (INAC), Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI), Instituto Nacional de la Leche (INALE), Ministerio de Turismo junto a Uruguay XXI.

El video dio a luz hace cuatro días y aquí lo puedes observar.