Están abiertas las inscripciones al Espacio de Formación Integral (EFI) «Ecología en juego: diseño participativo de juegos con enfoque ecológico», a cargo de docentes de las facultades de Ciencias, Artes y Ciencias Sociales.

Este EFI busca, a través de un proceso participativo, articular herramientas didácticas y lúdicas con conocimientos sobre ecología, a los efectos de construir un proceso de sensibilización y promover que las personas conozcan, conecten y generen nuevos valores respecto al ambiente, así como a las problemáticas que atraviesa y los mecanismos que las generan. La propuesta es de carácter interdisciplinario y participativo, dado que busca la integración de estudiantes de diferentes servicios de la Udelar, y propone desarrollar un proceso de diseño y práctica de juegos entre todos los actores involucrados, especialmente junto a niñas y niños de primaria.

Pueden inscribirse estudiantes de todas las licenciaturas de todos los servicios de la Udelar.
Fechas de inicio: martes 15 de marzo de 2022
Horario y lugar: martes y jueves de 14 a 16 horas en el salón 311 de Facultad de Ciencias.
Consultas: ecologiaenjuego@gmail.com

Las personas interesadas en realizar el EFI deberán completar este formulario, hasta el 4 de marzo de 2022. Debido a que el curso tiene cupos y pretende una integración multidisciplinaria de los estudiantes, a partir de las personas interesadas se realizará una selección y se comunicará el resultado vía correo electrónico.

Fuente Contenido e Imagen: Facultad de Ciencias Sociales FCS.