La Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, concurrirá HOY domingo 10 de abril, a partir de las 10:30 hs., al Raid de Sarandí Grande (departamento de Florida), en una semana en donde también concurrirá a varias fiestas populares.

El evento de este domingo se trata de la 68º Edición “33 Orientales” y se llevará adelante en el Club Deportivo Social Sarandí, de Sarandí Grande, y es uno de los tres más antiguos de los que integran el calendario anual, según la Federación Ecuestre Uruguaya.

La distancia del mismo es de 100 kilómetros y contará con un premio de $ 180.000.

Argimón2El Gran Premio se denomina Óscar “Maco” Moya, en homenaje a un destacado ex cuidador de Sarandí Grande.

La competencia se desarrollará sobre la Ruta N57, la neutralización y llegada será en el Parque Tomas Berreta atrás del Lago Artificial.

Disputarán la competencia 21 equinos de distintas parte del país. La largada será a las 6:30 y la prueba será trasmitida por radio Rural.

Semana de la Cerveza

Por su parte, el miércoles 13 de abril, Argimón asistirá a la Semana de la Cerveza en el departamento de Paysandú, en una fuerte apuesta de la Intendencia sanducera, luego de dos años sin este importante evento.

Se trata de la Edición 55 que se inició el sábado 9 y culminará el domingo 17 de abril.

Criolla del Parque Roosevelt

En tanto, el jueves 14, la Vicepresidenta concurrirá a otra de las festividades de raigambre popular: la Criolla Internacional de Parque Roosevelt que concretará su Edición Nº 41.