mario vargas llosa UruguayLa semana pasada el Centro de Estudios para el Desarrollo (CED) organizó el evento Uruguay: ¿Una excepción en la región? con el Premio Nobel Nobel de Literatura Presidente de la Fundación Internacional para la Libertad Mario Vargas Llosa. 
El fundador de CED Hernán Bonilla abrió el evento con unas palabras de homenaje a la obra de Vargas Llosa y a su influencia en el pensamiento Iberoamericano.

Luego Vargas Llosa mantuvo un diálogo con nuestro Director Ejecutivo Agustín Iturralde en que conversaron sobre la situación de la región, analizando la coyuntura de los principales países del continente y, en particular de Uruguay.
El evento tuvo gran repercusión nacional e internacional, destacándose la cobertura de los principales medios uruguayos e importantes medios internacionales como The Guardian del Reino Unido, El País de España y el Huffington Post de Estados Unidos, además de los relevantes medios de latinoamérica.
El CED agradeció muy especialmente a todos quienes nos acompañaron en Sofitel, a quienes siguieron el evento en vivo por la web del diario El País y a las miles de personas que ya vieron el video en nuestro canal de You Tube.

Cabe acotar que Sociedad Uruguaya y desde nuestra página asociada 2019.com.uy desde el primer que el CED dio sus primeros pasos ha apoyado a este emprendimiento que tanto aporta a la ciudadanía y que hoy sigue sumando respaldos.

Compartimos el siguiente enlace en donde está comprendida la ponencia de Vargas Llosa.

Fuente Imagen: El País de Uruguay.