Ocean Adventures2Tras dos años de pandemia del coronavirus, y aunque  permanecen aún algunos focos, el mundo vuelve a la normalidad y prueba de ello es que la mayoría de los países ya levantaron su emergencia sanitaria.

En muchas naciones los ciudadanos debieron postergar sus ansiadas y merecidas vacaciones… pero llegó el momento de tomarse un respiro.

Y ante esta nueva situación mundial, cada vez más cobra mayor importancia los entornos naturales y el contacto con los animales más amigables.

En el precioso mar de República Dominicana, es posible conjugar ambas características en una experiencia emocionante mediante un tours y actividades en Punta Cana.

A contramano con lo que sucede en otras partes del mundo con el daño a los ecosistemas marinos e inclusive, con la muerte de los delfines, en Punta Cana, la adrenalina está motivada por la experiencia de compartir esta aventura tan especial en familia o entre amigos en un ámbito en donde se cuida del medio ambiente.

Para hacer realidad esos sueños, Ocean Adventures es la respuesta en una propuesta imperdible: nadar con delfines en Punta Cana.

El reconocido emprendimiento ofrece tres experiencias diferentes para el nado de delfines en Punta Cana.

La primera de ellas es el Dolphin Encounter, una experiencia especial para compartir entre toda la familia, con los más pequeños de la casa.

A través de la misma, estarás en contacto e interactuarás con un delfín durante 40 minutos.

Por su parte, el Swim Adventure, está hecho a medida para todas las parejas. En esta vivencia, experimentarás fuertemente la sensación de alegría al comprobar lo inteligentes (son de los animales que ocupan los mejores sitiales con dichas virtudes), y lo amigables y fuertes que suelen ser.

Por último, el Royal Swim, consiste en el nado con delfines.

En el inigualable entorno natural de Punta Cana, esta actividad está comprendida durante una hora y lo peculiar es que se desarrolla con dos delfines, una experiencia superlativa para quienes quieren experimentar y disfrutar al máximo sus vacaciones.

catamarán-punta-cana¿Y qué sugerencia tengo a la hora de navegar por el Mar Caribe?

La respuesta está en el Tour de Catamarán en Punta Cana de Sailing Splash. Se trata de una experiencia inolvidable en donde podrás contemplar junto a tus afectos familiares la belleza de las aguas de Bávaro, transitando a gran velocidad en un Speed Boat, para luego ser partícipe en un tour de snorkel en Punta Cana y vislumbrar el mundo bajo la superficie con el apoyo de un visor.

Los paisajes como el arrecife de coral Bávaro y los misterios de las profundidades marinas estarán a tu alcance.

En Ocean Adventures no han dejado nada al azar para que tus vacaciones sean de calidad, y para que el descanso y el relax sean completos te ofrecen Ocean Spa.

Si quieres que tus vacaciones aún sean más relajadas no te faltará el spa en Punta Cana.

Masajes, colchón flotante sobre el mar, estiramiento y atención de tu cuerpo mediante Yoga y Bio Pilates forman parte de esta propuesta que atiende tu cuerpo, mente y alma.

Cuando tengas que definir tus próximas vacaciones y la de tus seres queridos, no lo dudes: este programa de Ocean Adventures es un paseo lleno de emociones que van desde la adrenalina de la aventura, el buen relacionamiento con esos seres especiales que son los delfines, el cuidado del ambiente, y hasta un mimo al corazón.