La tradicional competencia de autos de turismo histórico, celebra su edición número 19 y el Automóvil Club del Uruguay acompaña a los 9 binomios uruguayos que formarán parte. 

En conferencia de prensa y con la presencia de Jorge Tomasi, presidente del ACU, Alejandro Stipanicic, presidente de ANCAP y Pablo Barcelona, Gerente Comercial de Car One, se despidió a los pilotos uruguayos que nos representarán en el Gran Premio.

La competencia se desarrollará entre los días 18 y 23 de setiembre en las provincias de San Luis, Córdoba y Buenos Aires, con un recorrido de 1.820 km dividido en 5 etapas.

La emblemática carrera que tiene como protagonistas los autos que han participado en los grandes premios argentinos y en nuestras 19 Capitales de antes, con una antigüedad hasta el año 1981,  comenzará en Potrero de los Funes y finalizará en la localidad bonaerense de Bragado.

En otro orden, Jorge Tomasi, destacó los vínculos generados con ANCAP y Car One.

Acompañando el slogan “Un auto lleno de garantías”, el Automóvil Club del Uruguay se une a Car One, certificando a cada auto a través de una exhaustiva evaluación que comprende la inspección de 100 puntos, abarcando la totalidad de su mecánica, carrocería, interior, etc. A su vez, lleva a cabo el trabajo de mantenimiento programado en todas sus instalaciones de todo el país, utilizando lubricantes ANCAP en forma exclusiva

Por parte de ANCAP, destacó el trabajo en conjunto en defensa de la Seguridad Vial, el uso exclusivo en su flota de lubricantes ANCAP y en la venta de lubricantes, además de varios tópicos que tienen que ver con beneficios al personal de ANCAP y el auspicio como sponsor principal en el GRAN PREMIO 19 CAPITALES HISTÓRICO.

Según el presidente del ACU, “para el Automóvil Club del Uruguay es un orgullo tener estos vínculos con empresas tan importantes como ANCAP y Car One”.

Fuente Imagen: autoclub.org.ar