KRUMMUNITY V4El gran torneo que une el Blockchain y al gaming llega para continuar el desarrollo de la escena no-profesional de Valorant y seguir acercando a las comunidades con sus clubes favoritos.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, donde más de 200 jugadores ya demostraron su nivel, llega la cuarta edición de Krümmunity League x FITCHIN.

Durante la última edición, la gran final de la competencia contó con más de 890 espectadores en vivo en Twitch.

Krümmunity League x FITCHIN se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre de 2022 con una transmisión oficial a través del canal de KRÜ Esports en sus instancias finales. En cuanto al prizepool, el campeón y el subcampeón de las “Ligas Menores” cosecharán 200 dólares y 100 dólares respectivamente; mientras que las “Ligas Mayores” contarán con un pozo de premios de 500 dólares.

Al igual que en los torneos anteriores, esta edición contará con la división del torneo en dos ejes principales de competencias: las “Ligas Mayores” y “Ligas Menores”. La división enfocada en los “mayores” será para los rangos de Diamante, Ascendente, Inmortal y Radiante que no hayan participado de eventos profesionales organizados por Riot; mientras que la liga de los “menores” reunirá al resto de los rangos.

Las inscripciones a este fantástico torneo de Valorant se encuentran ya abiertas y se llevarán a cabo mediante la plataforma “Battlefy”. Los participantes podrán obtener su slot desde este link, donde pueden encontrar la inscripción y las bases y condiciones del torneo. El torneo no posee límite de edad y está dirigido a los jugadores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Durante el sábado 24, las finales del torneo serán transmitidas a través del canal de Twitch de KRÜ Esports. ¡Hacé click acá y no te pierdas de nada!

Con esta acción conjunta, KRÜ Esports y FITCHIN, quienes anunciaron su partnership durante agosto, dejan en claro no sólo la relación que existe entre esports y blockchain, sino también la importancia que tiene para ambos la comunidad, y de empezar a brindarle beneficios de calidad en reconocimiento de su apoyo constante.