Segundo Foro de Biotecnológicos con el objetivo de analizar los desafíos a los que se enfrentan actualmente los pacientes a la hora de recibir tratamientos adecuados.

La actividad se realizará el Jueves 29 de septiembre, de 18:30 horas a 20.30 horas, de forma virtual en el canal en Youtube de la Alianza de Pacientes Uruguay y contará con la exposición de expertos nacionales, extranjeros y referentes de asociaciones de pacientes.

Por el Ministerio de Salud Pública, participarán el Dr. Miguel Asqueta, director general de Salud; y Leticia Perdomo, directora de la División de Evaluación Sanitaria.

Segundo Foro de Biotecnológicos. No intercambialidad. Soberanía Terapéutica y farmacovigilancia.

Exponen:

Dr. Gustavo Arroyo; Dr. Mike Rizo (expositor internacional); Dra. Carmen Vázquez Sibils (Abogada); Karina Barrera (Emur); César Barces (APAHE); Dr. Luis Vilardo (AUPEL); Esc. Gustavo Di Genio (APSUR); Dra. Beatriz Iade (ACCU); Laura Martínez (Uruguay por Livestrong); Pablo Correa (FAME).

Por el Ministerio de Salud Pública (MSP): Dr. Miguel Asqueta (Director General de Salud); Leticia Perdomo (Directora de División de Evaluación Sanitaria).

Es una actividad educativa con el apoyo de AbbVie.