Del 27 al 30 de octubre de 2022 se realizará la 14ª Convención Uruguaya de Malabares y Circo en la ciudad de Canelones, que contará, como cada año, con talleres, espectáculos, juegos, competencias y desfiles, entre muchas otras actividades para todo público.

Un año más, Canelones es sede de este encuentro internacional, del cual participan artistas del ámbito local, nacional e internacional y se encuentra dentro del circuito de convenciones internacionales de Latinoamérica.

Las jornadas se realizarán en las inmediaciones del complejo Sergio Matto, mientras que la carpa del circo TRANZAT estará instalada en la intersección de las calles Monegal y Artigas. A su vez, el complejo deportivo albergará los distintos talleres.

El organizador del evento, Tacuabé Rocca, contó que este evento apunta a la profesionalización de las artes circenses de nuestro territorio, así como de la región. Además, indicó que se contará con cuatro días de talleres, espectáculos a la noche con entrada libre y gratuita en el Parque Artigas de Canelones, los que se desarrollarán del jueves al domingo, y el sábado habrá una noche de fuegos. Por su parte, el domingo, se desarrollará el desfile por las calles de la ciudad como cierre de esta 14ª edición.

A continuación, se adjunta la grilla de actividades.

Malabares y circo (imcanelones.gub.uy)