El Rendez Vous estudiantil en Cardona es, sin lugar a dudas, otras de las facetas que la primavera muestra en nuestro departamento, en cuanto a fiestas se refiere. Una comunidad que abre sus puertas y sus calles para poner a lucir la alegría que tradicionalmente el Rendez Vous impone en su entorno.

Esta popular fiesta se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16 de octubre, en Parque Caseaux, arrancando con la popular marcha de la alegría que se irá amenizando con la presentación de diversos artistas para continuar el día domingo con el desfile de carrozas a las 14.30. La  concentración de carrozas se realizará en Bulevar de Florencio Sánchez, desde calle Libertad, iniciándose el desfile por Bulevar Cardona a contramano, sobre la senda sur hasta llegar a la calle Elías Regules, ingresando por la misma hasta calle Artigas, finalizando en el Parque Caseaux donde se desarrollarán los espectáculos.

Entre los artistas que se harán presentes se destacan Chacho Ramos y Vanessa Britos, así como Levantando Polvadera, Clave de Cumbia, entre otros.

Según informó la Intendencia de Soriano, los vecinos, los estudiantes, la gente unida en un estado de alegría que pone su sello en Cardona con el Rendez Vous que regresa tras dos años de receso. Declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y de interés departamental por la Junta departamental de Soriano, el Rendez Vous se realiza desde 1970, el Rendez Vous se ha organizado por todos aquellos que, de un lugar u otro, haciendo su aporte administrativo, logístico y creativo, han hecho realidad otro sueño de primavera para toda la comunidad.