Del 14 al 16/10 el Ministerio de Ambiente estará presente en la #BIOFERIA.

Un encuentro donde la sustentabilidad y el consumo responsable son los principales actores.

*Sustentabilidad.

*Consumo responsable

*Emprendimientos novedosos

Te esperamos con talleres y charlas en un stand hecho a partir de 256 kg de material reciclable, que contiene  información sobre las principales políticas ambientales desarrolladas e impulsadas desde el MA informó la Secretaría de Estado:

Viernes 14/10 11:30 hs. –  Inauguración oficial Bioferia con Panel «Viví consciente, consumí responsable. Pedidos y compromisos de la Acción Climática Joven. Participa Lucía Cuozzi del MA.

Sábado 15/10 11hs. – Mesa redonda: Producción sostenible: de las políticas públicas a la implementación real (MA, MGAP y Pampa Oriental).

Del viernes 14 al domingo 16/10 de 14:30 a 16:30 hs. – Taller de Laboratorio Ambiental en el Stand del MA. Cómo se analizan los principales nutrientes que llegan a los cursos de agua?, cómo se identifican las cianobacterias? cómo se realiza la separación de compuestos orgánicos?

Sábado 15/10 16 hs y domingo 16/10 11:30 hs – llevamos el Taller de Cocina sin Desperdicio a cargo de DESPERDICIØ.Cáscaras, semillas, raíces, tallos, pueden ser parte de un delicioso plato! También en la cocina podes ser más eficiente y sostenible, transformando los residuos en recursos.  (Espacio ¨Vivi Consciente¨)

11 a 19 horas. Parque Grauert- Montevideo.