El asunto en común es el relacionamiento político. Los cuestionamientos y discrepancias entre oposición y gobierno, representados en este caso en el pensamientos del Frente Amplio y la respuesta de la senadora nacionalista Graciela Bianchi a su par Charles Carrera (MPP), el mensaje hacia la interna de la coalición y al Presidente Lacalle Pou del diputado colorado Gustavo Zubía, y la mirada analítica de parte del destacado profesional Andrés Danza.

Frente Amplio: “El Estado debe asegurar el acceso a la alimentación de todas las personas.

Ante el crecimiento de la pobreza, menos discursos de campaña y más políticas sociales serias”.

Senadora Graciela Bianchi (PN) respondiendo dichos de su colega Charles Carrera (FA): “Un Tupamaro solo piensa en pelear. Nosotros gobernamos e investigamos las irregularidades graves que se cometieron durante 15 años de mayorías absolutas y el convencimiento que NUNCA perderían las elecciones”.

Diputado Gustavo Zubía (PC): “Después de la LUC que metimos y ganamos (!!) me cansa el seguir manejando a puro freno, mientras ‘los compañeros’ meten acelerador a fondo…

Está faltando el grito de «cumplimos acá tambien» que nos galvanice y nos vuelva a identificar!

Presidente @LuisLacallePou  Usted puede!”.

Periodista Andrés Danza: “La política basada en el odio: eso que casi nadie se anima a asumir pero que cada vez está más presente. Sobre ese tema escribí esta semana”. Semanario Búsqueda.

Fuente Imagen: www.revistasic.gumilla.org