Las relaciones políticas entre los partidos es el tema compartido hoy por los diferentes actores que difundimos: gobierno reflejado en el pensamiento del Presidente Luis Lacalle Pou y del senador Sebastián Da Silva (Partido Nacional), por un lado, y Daniel Caggiani del Frente Amplio en contraposición, cuestionando la gestión oficial. Por otro lado, la cuarta visión es la del diputado César Vega del Peri, quien, fiel a su estilo, se ubica, como diría el dicho «entre San Juan y Mendoza».

Presidente Luis Lacalle Pou en Telemundo. «Con paros, sin paros, pero seguimos adelante»: Lacalle reafirmó que gobierno avanzará en la reforma educativa y en la previsional.

Cualquier cosa que nosotros hagamos, capaz hay alguna excepción, el Pit-Cnt se va a oponer y va a hacer un paro.

Senador Sebastián Da Silva (Partido Nacional) comentó lo difundido en el twitter de Telemundo: “Así es: padecemos  el palo en la rueda del FAPIT desde el 13 de marzo del 2020”.

Senador Daniel Caggiani (Frente Amplio): “Mientras el gobierno siga haciendo vista gorda a los problemas de las mayorías y no se formulen al menos políticas específicas para enfrentar esta situación, las y los más perjudicados ante la crisis económica seguirán siendo las y los trabajadores”.

Diputado César Vega (PERI): “Hoy en votación de rendición de cuentas. En algún momento se tendría que incorporar en la discusión el nivel de endeudamiento y la cantidad de cosas que tenemos que CERRAR en el país en lugar de estar abriendo”.

Fuente Imagen: vanguardia.com