Yamandú OrsiEn este martes 8 de noviembre de 2022: ¿Qué se compartió de Argimón, Orsi, Mieres, y Chasquetti en redes sociales?

Vicepresidenta Beatriz Argimón: “Participamos de la celebración por los 100 años de la primera transmisión de radio en nuestro país”. Radio es vigencia, un medio que ha logrado superar competencias como la televisión y el internet, y que sigue siendo el medio de comunicación que está a mayor alcance de la gente”.

Intendente de Canelones, Yamandú Orsi: “República democrática: régimen en el cual, en lugar de perseguir periodistas para que delaten sus fuentes, se sanciona severamente a quienes utilizan infraestructura y personal del gobierno para abrirle paso al crimen organizado”.

Pablo Mieres vía MTSS: «Al menos 3000 puestos son requeridos y no están siendo cubiertos porque no hay suficientes personas formadas. Duele mucho que haya oportunidades de trabajo de alta calificación y remuneración sin aprovecharse. De ahí la importancia de este programa».

Politólogo Daniel Chasquetti vía @Podemos de España: “Lo que podemos aprender del Frente Amplio en Uruguay es que desarrollar una estructura territorial fuerte es garantía de continuidad y de éxito”.

Fuente Imagen: Radio Universal.