La Fundación Honrar la vida tiene como principal objetivo donar tiempo y afecto a mujeres pacientes de oncología ginecológica y mamaria que transitan solas el proceso.

El compromiso de Grupo TATA con la fundación comenzó en 2021, difundiendo y concientizando en redes sociales sobre la labor de la fundación.

Multi Ahorro donó una heladera, un microondas, y una cocina; TA-TA entregó 100 canastas de alimentos no perecederos y junto a la marca H&G de la unidad textil 100 ojotas; BAS 120 prendas de ropa; San Roque 100 kits de higiene básico.

Grupo TATA tiene el firme compromiso de impactar positivamente en las comunidades donde opera. Uno de sus programas sociales es el de donaciones caritativas, cuyo fin es contribuir con diferentes causas sociales. En el mes de octubre se comprometieron con la Fundación Honrar la Vida -dedicada a ayudar a mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos-.

Las diferentes unidades de negocio de Grupo TATA  se unieron logrando un excelente complemento al momento de cubrir las necesidades de la fundación. Multi Ahorro Hogar donó una heladera, un microondas, y una cocina. Por otro lado, Ta-Ta entregó 100 canastas de alimentos no perecederos. Además, BAS contribuyó con 100 ojotas y 120 prendas, y San Roque con 100 kits de higiene básico.

La Fundación Honrar la Vida acompaña de forma integral a mujeres pacientes de oncología ginecológica y mamaria, teniendo como principal tarea donar tiempo y afecto a las que transitan solas el proceso.

Realizan talleres de acompañamiento y capacitación, campañas de difusión para concientizar sobre la prevención, actividades puntuales que poseen el objetivo de brindar información sobre temas relevantes para las pacientes y al público en general, entre otras iniciativas puntuales.

El compromiso de Grupo TATA con la fundación comenzó en 2021, difundiendo -a través de las redes sociales de las marcas- información relevante sobre la fundación, sus fines y sobre cómo colaborar.

“Estamos muy contentos de poder apoyar desde nuestro lugar a una fundación cuya misión es tan digna. Esto fue posible gracias al compromiso de BAS, Multi Ahorro Hogar, Ta-Ta y San Roque”, Ximena Quinta, Gerente de Marketing de Grupo TATA.

Grupo TATA continúa con su compromiso de apoyar causas sociales y contribuir a la comunidad en la que opera, manteniendo el liderazgo de cercanía que los caracteriza.