El Día de los Derechos del Niño se conmemora este 20 de noviembre al igual que el Día Nacional de Donación y Transplante de Órganos, abordados en las redes sociales por la Fundación Corazoncitos y el Fondo Nacional de Recursos (FNR), respectivamente.

En tanto, la ministra Arbeleche reivindicó la credibilidad del gobierno, y María de Lima (OPP), valoró la 28ª edición de la Fiesta de Colonia Valdense.

Fundación Corazoncitos: Hoy se conmemora Día Universal de la Infancia, en reconocimiento a un conjunto de derechos a los niños/a la vida, la salud y la educación, el derecho a jugar, a la vida familiar, a la protección frente a la violencia y la discriminación, y a que se escuchen sus opiniones.

Ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche: “Sepan que cuentan con un gobierno que escucha, es equitativo y confiable”. En la apertura de Espacio Emprendedor, vía Leonardo Sarro. (cp tv).

Fondo Nacional de Recursos (FNR): En el FNR brindamos cobertura financiera para los trasplantes de: corazón, riñón, hígado, pulmón y médula ósea, algunos se llevan a cabo en nuestro país y otros en Argentina. En el año 2021, se financiaron más de 320 trasplantes. Donar órganos, es regalar vida. @ATUR_tx

María de Lima (OPP): Compartiendo la tarde de domingo junto a Analí Bentancur, disfrutando del clásico desfile de instituciones en el marco de la 28ª edición de la Fiesta de Colonia Valdense.