La marca anunció una asociación de varios años con Pantone que combina el poder de la tecnología, el color y el diseño. Y por primera vez en el sector, un fabricante de smartphones sorprende a los consumidores con una nueva experiencia sensorial: una fragancia exclusiva de Motorola.

Hace algunas semanas Motorola demostró la manera en que continúa ampliando los límites del segmento de smartphones premium con el lanzamiento global de los nuevos dispositivos edge. Hoy la marca anuncia la llegada a Uruguay del motorola edge 30 Fusion y el motorola edge 30 Neo, que brindan a los usuarios lo último en tecnología, diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

Los nuevos smartphones fueron presentados en un evento realizado en Montevideo en el que participaron Juan Martín Nadal, Pablo Brancone y Valeria Fernández, gerentes de Ventas, Producto y Marketing de Motorola Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, respectivamente.

El nuevo motorola edge 30 fusion combina rendimiento y diseño con características premium en un dispositivo impresionante con una pantalla de borde a borde.

Para Motorola, los smartphones son algo más que herramientas de comunicación. Se han convertido en un medio de expresión, ayudando a los usuarios a explorar su creatividad y profundizar sus pasiones. Teniendo esto en cuenta, la compañía anunció también el motorola edge 30 neo. Este nuevo smartphone tiene un diseño compacto que rara vez se ve y que no compromete el rendimiento, constituyendo el punto de partida de su asociación a largo plazo con la autoridad mundial en materia de color: Pantone.

motorola edge 30 fusion: diseñado para no tener límites

El nuevo motorola edge 30 fusion, cuenta con un diseño delgado y equilibrado. Los bordes curvados simétricamente tienen un aspecto y una sensación sorprendentes con un contorno suave que integra el cristal delantero. Para un acabado elegante premium, este dispositivo proporciona un marco de aluminio pulido con un diseño posterior en cuero vegano. La carcasa de la cámara rediseñada también amplía la avanzada tecnología de imagen con un aspecto único tanto retro como moderno, y la sensación táctil del vidrio mate hace que el motorola edge 30 fusion sea fácil de usar y difícil de dejar de lado.

Para asegurarse de que este dispositivo está a la altura de las necesidades de entretenimiento de los usuarios, Motorola incluyó la potente plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G. La misma aumenta el rendimiento de la generación anterior, tanto si prueban juegos con IA mejorada que responden más rápido al tacto, como si captan fotos y vídeos más rápido o si disfrutan de videollamadas realistas. También se podrán experimentar velocidades increíbles y la capacidad de conectarse a redes 5G2 en todo el mundo.

El motorola edge 30 fusion también incluye un sensor de cámara principal de alta resolución de 50MP con OIS, una de las cámaras más avanzadas que se ha instalado en un smartphone. También puede realizar tomas con 32x veces más enfoque de pixels8 utilizando el enfoque Instant All Pixel para ofrecer un rendimiento más preciso con cualquier luz. La claridad y el brillo también van más allá de las fotos gracias a la grabación de vídeo HDR10, o graba en resolución 8K para disfrutar de vídeos nítidos.

Para completar la experiencia con la cámara posterior, el motorola edge 30 fusion cuenta con un objetivo de cámara ultra gran angular de 13MP con una cámara macro integrada. Además, viene equipado con una cámara frontal de 32MP. Y con la tecnología Quad Pixel, los resultados son fotos más nítidas y vibrantes con una sensibilidad 4x veces superior a la luz escasa. El enfoque automático hará que se vean con aspecto asombroso, independientemente de la distancia que se encuentren de la cámara frontal.

El motorola edge 30 fusion incluye una pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz4 muy fluida. También recibirán las notificaciones rápidamente con luces de borde. Este nuevo edge también incluye dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

El motorola edge 30 fusion se completa con la carga TurboPower™ de 68W que proporciona energía para todo el día en solo 10 minutos10 de carga (cargador incluido dentro de la caja).

motorola edge 30 neo: diseñado para grandes sueños

El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo.

Con opciones de color como Very Peri, el color Pantone del año 2022, el motorola edge 30 neo ha sido diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente. Tanto si se prefiere Very Peri o Black Onyx, cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

El motorola edge 30 neo es delgado, liviano y ultra elegante, y se destaca en todos los sentidos, incluso con el tamaño más pequeño, sin sacrificar la energía de la batería ni las características excepcionales. Con un vistazo rápido a la parte posterior del teléfono, los usuarios sabrán si han recibido una nueva notificación, una llamada entrante y mucho más. Una banda LED envuelve la carcasa de la cámara, iluminando de diferentes formas para indicar lo que está pasando. Sea cual sea la forma en que se encienda, notifica sin interrumpir.

Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz4, compacta pero completamente funcional, que ofrece más de mil millones de tonos de color y una experiencia cinematográfica envolvente. Los usuarios disfrutarán del 100% de la gama de colores DCI-P3, con colores más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. La experiencia de entretenimiento también se ve mejorada con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

El motorola edge 30 neo incorpora dos cámaras avanzadas: el sensor principal de alta resolución de 64MP con OIS permite capturar detalles de gran nitidez a plena luz del día. Un sensor avanzado con tres perspectivas, completa el sistema de cámaras del nuevo edge. Los usuarios pueden elegir entre el ultra gran angular, visión macro o la profundidad para obtener imágenes asombrosas. En la parte frontal, este dispositivo cuenta con una cámara de 32MP con tecnología Quad Pixel para lograr selfies de gran calidad.

El motorola edge 30 neo viene con la potente plataforma móvil Snapdragon 695 5G, que admite conexiones de alto ancho de banda y baja latencia para que el entretenimiento y la productividad sean ininterrumpidos. Los usuarios pueden disfrutar de juegos más fluidos, transmisión más fiable y funciones de fotografía de nivel profesional.

El motorola edge 30 neo viene con carga TurboPower™ 68W, que proporciona la potencia necesaria para el día en solo 10 minutos9 y está equipado con carga inalámbrica.

Ampliando la potencia de los smartphones con Ready For

Ambos equipos son compatibles con la plataforma Ready For, lo que permite ampliar las experiencias y capacidades de los dispositivos. En el caso de motorola edge 30 fusion, se puede utilizar con el cable HDMI / USB-C11, y ambos son compatibles con la plataforma de manera inalámbrica y Ready For PC. Sólo tendrán que conectarse, y estarán listos para todo lo que quieran hacer: podrán pasar los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina, o sentirse como si estuvieran dentro de la habitación durante las videollamadas.

Además, con Ready For PC, es posible ver una experiencia de usuario actualizada, como ejecutar aplicaciones desde el teléfono en una PC con Windows, arrastrar y soltar archivos o imágenes fácilmente, e incluso copiar y pegar entre dispositivos.

Innovación más allá del software y el hardware

Motorola sigue ampliando los límites de lo que es posible en el segmento móvil y no reserva sus mejores ideas solo para la tecnología, sino que también introduce innovaciones en otras áreas nunca imaginadas. Por primera vez en el sector, una marca de smartphone sorprenderá a los consumidores con una nueva experiencia sensorial:

Una fragancia exclusiva de Motorola que se infundirá en el empaque de cada uno de estos nuevos dispositivos edge. La exclusiva fragancia Motorola fue desarrollada en colaboración con Firmenich, la compañía privada de fragancias y sabores más grande del mundo.

La compañía también está orgullosa de establecer ambiciosos objetivos de sostenibilidad junto con Lenovo, lo que permite avanzar en su visión para proporcionar una tecnología más inteligente que construya un futuro más brillante. Desde el diseño de productos y empaques sostenibles hasta la reducción de las emisiones de carbono, Motorola sigue comprometido con lograr un progreso integral en sus compromisos medioambientales y lograr un impacto social positivo en las comunidades en las que se hacen negocios.

Motorola se compromete a utilizar un 60% de materiales reciclados y un 50% menos de plásticos de un solo uso en el embalaje de los smartphones para el año fiscal 2025/2026. Teniendo esto en cuenta, los nuevos dispositivos edge vienen con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60% de materiales reciclados post consumo, en un esfuerzo continuo por reducir los residuos de plástico.

Precio y disponibilidad

motorola 30 edge fusion

El motorola 30 edge fusion ya se encuentra a la venta en Uruguay en color Azul Lazuli a partir de USD859, a través de los canales oficiales de la marca y los principales retailers del país.

motorola 30 edge neo

El motorola 30 edge neo estará disponible próximamente y llegará en colores: Very Peri y Black Onyx.