Día de muchas novedades este 21 de noviembre.

Más que importante incautación de cocaína; reconocimiento a Juan Manuel Serrat en Montevideo; compromiso de Ancap en susentabilidad; y anuncio en Programa Valor Agregado sobre la compra del frigorífico Breeders & Packers Uruguay de NH Foods.

Ministerio de Defensa Nacional (MDN): En un operativo conjunto entre la Prefectura Nacional Naval de la @Armada_Uruguay y la @AduanaURU se incautó 653 kilos de cocaína que un contenedor procedente de Paraguay y cuyo destino final declarado era Rusia.

Carolina Cosse: Se entregó en Montevideo el premio Mario Benedetti 2022, por la Lucha por los Derechos Humanos y la Solidaridad, al cantautor Joan Manuel Serrat.

ANCAP: Stipanicic agregó que el país emitió este año una plan estratégico y profundo de largo plazo para introducir la cultura del hidrógeno verde, porque el hidrógeno es el vector energético que va a sustituir a los fósiles en la industria y el transporte.

Programa Valor Agregado: Minerva Foods confirmó a través de un comunicado la realización de una oferta no vinculante para adquirir el frigorífico Breeders & Packers Uruguay de NH Foods y se esperan avances para esta transacción antes de finalizar el 2022.

Fuente Imagen: Ministerio de Defensa Nacional (MDN)