La transformación necesaria luego de la aceleración de la digitalización y la globalización.

En un mundo cada vez más tecnológico, donde lo único constante es el cambio, se vuelve necesario transformar los desafíos en soluciones. Soluciones basadas en el conocimiento y la innovación, en la empatía y la dedicación. Esta es la invitación de Interamericana de Cómputos para este jueves 17 de noviembre en el Hotel Casino Carrasco Sofitel donde tendrá lugar el evento digital del año, que reunirá las más relevantes marcas de tecnología multinacionales a través de sus representantes de toda América del Sur.

La invitación es a transformar el futuro juntos a través de innovación, tecnología, stands, speakers de primer nivel.

La agenda de charlas tiene como spreaker invitado principal a Nicolás Jodal CEO de GeneXus sobre la “Transformación de las empresas”.

Otras participaciones que forman parte de la agenda son:

  • Bienvenidos a la transformación de INCO, de Diego Gonzalez Lambrechts, Gerente General de INCO.
  • “Descubrir, automatizar, transformar y acelerar” a cargo de Mauricio Lombardo, Gerente Regional de Servicios Profesionales, Red Hat y Jerónimo Ginzburg, Arquitecto de Soluciones para Sur de Latinoamérica, Red Hat.
  • “Commvault: Nuevas herramientas de Ciberseguridad en la protección y recuperación de datos”- a cargo de Carlos González, Channel Sales Manager LATAM South.
  • IBM: “La empresa virtual post-pandemia” – por Sebastián Vergara, MSc, CTO “IBM Consulting Delivery Director at IBM Uruguay & Paraguay.

En el marco del evento se darán a conocer importantes novedades. Una nueva imagen de INCO, una empresa de tecnología en plena transformación, renovación. Una transformación que es necesaria luego de la aceleración de la digitalización y la globalización.

INCO

Interamericana de Cómputos S.A. (INCO) está presente en el mercado uruguayo desde el año 1978, promoviendo y potenciando la implementación del valor agregado en TI.

Diseñan soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas, participando continuamente en proyectos que desafían y promueven la excelencia técnica.

Por acreditaciones de prensa: info@tinker.uy