santa lucíaContinúan las reuniones que está llevando a cabo el Ministerio de Turismo junto a la Dirección de Desarrollo Turístico de la Intendencia de Canelones, informando sobre los beneficios, garantías y flexibilizaciones que se han implementado en el Registro de Operadores Turísticos del MINTUR.

En esta oportunidad, la reunión tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre entre las 10 y las 11.30 horas en el Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía, en Antonio Legnani 557, Santa Lucía, departamento de Canelones.

Será un espacio de intercambio y acercamiento para conocer las necesidades y situaciones de los operadores registrados y no registrados.

Concurrirán funcionarios de la oficina del Registro para asesorar a quienes deseen comenzar el trámite.

A la reunión están convocados: agencias de viajes, transporte turístico, alojamientos turísticos, prestadores de servicios turísticos inmobiliarios, turismo aventura, establecimientos enológicos, guías de turismo, organizadores profesionales de congresos, arrendadora de vehículos sin conductor, prestadores de servicios turísticos rurales y salas de convenciones.

Miércoles 23 de noviembre, de 10 a 11.30 hs.
Centro Comercial e Industrial de Santa Lucía. Antonio Legnani 557
Santa Lucía.

Fuente Imagen: http://www.ciudades.co/