Este sábado 12 de noviembre nos hacemos eco de las redes de lo compartido por el Ministerio de Salud Pública (MSP), el edil Matías Barreto (Partido Colorado), la Armada Nacional y Gerardo Pelusso?

MSP Uruguay: Son cientos los uruguayos que reciben cada día una transfusión sanguínea. La mayoría proviene de donantes anónimos que con su actitud solidaria salvan vidas.

En el «Día nacional del donante de sangre» agradecemos el aporte de los donantes e invitamos a todos a sumarse.

Edil Matías Barreto: “Nuestro sublema (Juventud Republicana) ganó contundentemente la elección de jóvenes del @PartidoColorado, casi duplicando al segundo sublema más votado (Espíritu Nuevo de Ciudadanos).

Alegra el resultado, pero más alegra ver toda la experiencia que ha adquirido la juventud!

Armada Nacional: Con motivo de participar de los festejos por el 205° Aniversario de creación de la Armada Nacional, arribó esta mañana al Puerto de Montevideo el buque Oceánico Mearim perteneciente a la Marina de Brasil.

Director técnico de fútbol, Gerardo Pelusso: “Con esta presentación (video en que se dan a conocer los 26 jugadores que nos representarán en Catar)  @Uruguay arrancó ganando, de las más lindas para dar los convocados. Creativa, se mete en el interior profundo, en campitos, pueblos, ver la camiseta colgada de la cuerda. El fútbol en su escencia, Interior, Montevideo y las raíces. Aplaudo este gran trabajo!”.