Arranca el Mundial de Catar para Uruguay. ¿Qué dijo el capitán de la selección, Diego Godín?

El senador Andrade (FA) aludió al debate sobre el proyecto de seguridad social.

Desde el PERI, César Vega cuestiona el Proyecto Neptuno del gobierno.

Por último, Monzillo del Movimiento cuestionó la aplicación de la ideología de género y las consecuencias de ella.

Capitán de la Selección Uruguaya de Fútbol, Diego Godín: Arranca mi cuarta Copa del Mundo, un honor y un orgullo poder representar a mi país una vez más, con la responsabilidad de llevar el brazalete que tanto significado tiene en la historia de nuestro fútbol!!! #UruguayNoma #ElEquipoQueNosUne #qatar2022

Senador Óscar Andrade (FA): Vamos  proponer un agregado que diga: «cada trabajador tendrá derecho a que se calcule su haber jubilatorio por actual sistema y el nuevo régimen, eligiendo  el que  resultado más favorable».

No tendrán problema en votar esto quienes sostienen que no se rebajan las jubilaciones.

Diputado César Vega (PERI): ¡se endeudarían en millones para empeorar el agua de sus casas? supongo que no, bueno es lo que vamos a estar haciendo con el anuncio del gobierno del «Proyecto Neptuno», pagar entre 200 a 500 millones de dólares por un proyecto que solo va a empeorar la calidad del agua potable.

Inés Monzillo (Movimiento Juntos): Nadie piensa en los derechos de los niños. Permiten que los niños vivan en el medio de la mugre, rodeados de drogas y pasando necesidades por el solo hecho de que estén con la madre.

El padre tiene una vivienda digna, trabaja y no se droga, pero es ignorado por ser hombre.