Los avances en los planes de MEVIR fueron destacados por Comunicación Presidencial.

Desde Catar, Federico Buysan nos comparte una novedosa noticia que involucra a la selección de Arabia Saudita.

Peñarol anuncia su nuevo director técnico.

El Ministerio de Defensa Nacional (MDN) da cuenta del retorno del ministro Javier García desde Golán y Sinaí y cómo son reconocidas las Fuerzas Armadas por su participación en las misiones de paz.

Comunicación Presidencial: El presidente de @MevirOficial, @juanpab_delgado, informó que actualmente hay 40 planes en ejecución y que al finalizar 2022 habrá unas 800 soluciones habitacionales otorgadas, más de 500 escrituras y un año récord en obras por convenio.

Federico Buysan: ¿Sabías que el Principe Mohammed bin Salman Al Saud le regalará a todos los jugadores del plantel de Arabia Saudita, un Rolls Royce Phantom por haber vencido a Argentina?

Peñarol: Alfredo Arias será el entrenador de Peñarol la próxima temporada. Una vez finalizada la participación de Independiente Santa Fe en el Campeonato de Colombia, cumpliendo así con su deber en la institución, el DT se hará cargo del plantel principal aurinegro.

Ministerio de Defensa Nacional: El ministro de Defensa @JavierGarcia_Uy dijo que “Uruguay ha construido un modelo de paz que es reconocido en el mundo”, tras retornar de su visita a efectivos del @EjercitoUy que cumple misiones de paz en Golán y Sinaí.