mujeres árbitros mundoLa intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, la ANEP, la Embajada de Uruguay en Argentina tras reunión con el presidente del BPS, Alfredo Cabrera, y el subsecretario del MSP, José Luis Stadjian, fueron los elegidos de Sociedad Uruguaya para compartir sus pensamientos a través de las redes sociales.

Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse: 92 años después de iniciados los mundiales masculinos, y luego de más de 20 campeonatos disputados, por primera vez una terna de mujeres arbitró un partido en una copa del mundo.

ANEP: Celebramos el penúltimo encuentro «Cara a Cara» con la comunidad en la Sociedad Rural de Young, departamento de Río Negro. Las autoridades de la educación presentan los ejes de la #TransformaciónEducativa y los asistentes plantean sus inquietudes.

Embajada de Uruguay en Argentina: El Emb. Enciso y el Consul Gral., mantuvieron una reunión con el Presidente del @BPSuy_  @acabreracas  en la sede de la Misión. El foco de la misma fue la implementación de un sistema online para la tramitación en el exterior de documentos con destino a dicho organismo.

José Luis Stadjian (Subsecretario del MSP): A partir de hoy, se pone en marcha la campaña de bien público “Ni Silencio, Ni Tabú”, desarrollada por @inju_uy @MSPUruguay y @UNICEFuruguay

Gracias al apoyo del Presidente @LuisLacallePou y Vicepresidenta @beatrizargimon

Fuente Imagen: www.futuro.cl