El MSP salió a puntualizar la inexactitud de versiones que daban cuenta de supuestas muertes de niños por haber consumido agua contaminada, el senador Andrade cuestionó a la oposición por lo que fue su accionar ante el “Caso Sendic”, el presidente de Antel reivindicó el acuerdo con Disney, mientras que Inumet alerta sobre algunas tormentas y precipitaciones para la madrugada de este jueves 15.

 

MSP Uruguay: En las últimas horas se han viralizado audios con información falsa respecto a supuestas muertes de niños como consecuencia de haber consumido agua contaminada con la bacteria Streptococcus pyogenes.

Senador Óscar Andrade (Frente Amplio): Absurdo que quienes están en el gobierno sostengan que no hicieron leña con el tema Sendic, sencillamente absurdo. No dejaron ni para un escarbadiente, le exprimieron hasta la última gota.

Presidente de Antel, Gabriel  Gurméndez: Hoy lanzamos en ANTEL, de la mano de DISNEY, la mejor oferta de contenidos deportivos y entretenimiento para los uruguayos, brindando a nuestros clientes nuevos planes de conectividad de internet y acceso a las plataformas de Star+ y Disney+.

Inumet: A partir de la madrugada del jueves 15, se espera una desmejora del tiempo con tormentas y precipitaciones, comenzando por el SW y extendiéndose progresivamente hacia el resto del país.

Las zonas más afectadas por el evento serán los departamentos ubicados al sur del Río Negro.