El fallecimiento de un periodista con mayúscula como Franklin Morales; un justo reclamo judicial de Ceretta que culminó con éxito en el ámbito de la salud; la construcción de un CAIF en Colonia Miguelete; y el lanzamiento de la temporada de cruceros que ya otorga un color diferente a la Ciudad Vieja y Centro de Montevideo, fueron los temas elegidos por Sociedad Uruguaya.

Periodista Eduardo Ribas: Profundo dolor, profunda tristeza. Falleció Franklin Morales, faro que iluminó con exquisita luminosidad al periodismo deportivo, profesión que hizo ascender a un escalón superior. Haberlo conocido y tratado fue un regalo de la vida. Apretado abrazo a su familia. QEPD.

Abogado Juan Ceretta: Hace unos meses tuvimos en clase la consulta del único niño en UY con síndrome de Olmsted (hay 85 en el mundo) con seria afectación de su calidad de vida. Hoy la justicia condenó al MSP FNR y BPS a darle el medicamento que necesita. Que vivan los estudiantes! Cjudelar14

Diputado Mario Colman (Partido Nacional): SE CONSTRUIRÁ CAIF EN COLONIA MIGUELETE. Hace minutos el Pte. de INAU @pabloabdala66 nos comunicó la gran noticia.

En la sesión de hoy, el instituto aprobó la creación de un CAIF para esta localidad.

Sin lugar a dudas, una alegría para los niños, las familias y el pueblo.

Tabaré Viera (Ministro de Turismo): Lanzamiento de la temporada de cruceros, este año tendrá un récord de buques alcanzando los 241. Estamos junto al Subsecretario @MonzeglioRemo, Dir Gral @CurbeloDr así como Pte de @AnpComunicacion @JuanCurbelo40 y Dir Turismo de la Intendencia de Montevideo, @fernando_amado