El deseo de bendiciones para el año entrante de parte de la Presidente del Sindicato de Policía, Sifpom, la reivindicación de la Transformación Educativa de parte del Presidente de la ANEP, Robert Silva, la satisfacción de la Unión de Rugby del Uruguay por el acuerdo alcanzado con Los Nietitos, y la difusión por parte del IMPO del convenio entre el MTOP y UTE promoviendo la movilidad eléctrica en el Estado, constituyen los tuits seleccionados por Sociedad Uruguaya en este último año del 2022.

Patricia Rodríguez (Presidente del Sindicato de Policía Sifpom): Bendecir, significa desear y querer incondicionalmente y sin reserva alguna el bien infinito para los demás, y para los acontecimientos de la vida. Por eso les deseo un Año con muchas bendiciones.

Robert Silva: La Transformación Educativa demanda lo mejor de cada uno de nosotros en la certeza de que ella traerá desarrollo humano y productivo para nuestro gran país. Agradecimiento sincero a los que tanto hicieron y el deseo de plena felicidad al recibir el nuevo año!

U.R.U: Nos alegra mucho anunciar el acuerdo para que @LosNietitosUy  se una a la familia de @RugbyUruguay. ¡Bienvenidos!

Impo Uruguay: MTOP Y UTE firmaron convenio que promueve uso de movilidad eléctrica en el Estado.

+ info → http://impo.com.uy/revista/movilidad-electrica-2

Fuente Imagen: es.aleteia.com