Cavani VARLa eventual sanción de FIFA a Edinson Cavani y la respuesta del jugador sobre el polémico árbitro alemán en el partido Uruguay vs Gana; la mención del intendente Olivera a la presentación de la Cata Nacional del Tomate; la mirada del diputado Zubía en el tema seguridad; y el lanzamiento del Carnaval de Artigas en… Punta del Este, conforman los tuits seleccionados en esta jornada por Sociedad Uruguaya.

 

ESPN Uruguay: «SI ME SANCIONAN POR PEGARLE AL VAR, AL ÁRBITRO TIENEN QUE METERLO PRESO». Edinson #Cavani, contundente al ser consultado por una posible suspensión por los incidentes tras la eliminación del Mundial.

Nicolás Olivera (Intendente de Paysandú): Presentamos a todo el país la tercera edición de la Cata Nacional del Tomate que realizaremos en Paysandú el 3 y 4 de febrero. Están todos invitados a disfrutar una experiencia inolvidable!

Diputado Gustavo Zubía (PC): La coalición cumple con lo prometido en seguridad:

Se bajaron rapiñas, hurtos, abigeatos.

Homicidios bajaron en 2020/21

Subieron fuertemente en 2022.

Hay que cambiar formato.

Las FFAA participan en represión en fronteras, deteniendo y pasando a Fiscal.

Por qué no hacerlo en Mdeo?

Uruguay Natural: #CARNAVAL Se lanzó esta noche en Punta del Este el Carnaval de Artigas que tendrá lugar del 18 al 21 de febrero. Participó Ministro @Tabareviera junto Sec Presidencia @AlvaroDelgadoUy, al Intendente @IdeArtigas  Pablo Caram, Sec Gral Emiliano Soravilla, Intendente @Antia_Enrique.

Fuente Imagen: C5N.