Las razones para invertir en Uruguay, un tema crucial para cualquier país; la sanción económica a UPM por parte del Ministerio de Ambiente; la mirada de la senadora Bianchi a la gestión de la Fiscalía de la Nación; y la opinión de Piñeyrúa sobre la temporada de turismo, fueron los temas seleccionados en ests jornada para compartir.

Salvador Ferrer (Presidente del BROU): Por qué es buena idea invertir en Uruguay. Cuánto vale la credibilidad, la fortaleza institucional del país y su estabilidad política. De estas cosas, y más, tuvimos el placer de escuchar a Enrique Iglesias y Pablo Atchugarry en un evento organizado por el Banco País.

Raúl Viñas (Movus): En una increíble coincidencia, después de que en @Buendia_4 hablamos de cómo no se había terminado el proceso para multar a UPM, hoy el @MAmbienteuy sacó la resolución imponiendo una multa por US$25.000.

Ahora tienen 10 días para pagarla.

¡Enhorabuena!

Senadora Graciela Bianchi (PN): Con ecuanimidad y colaboración se están superando las fisuras y enfrentamientos que dejó en la Fiscalía General de la Nación. Y corregiremos los horrores del Código General del Proceso Penal, así como de la Ley Orgánica de Fiscalía.

Ana Lía Piñeyrúa (PN): ¿En serio vamos a discutir si la temporada es exitosa o no? Den una vuelta por la costa y, lo que es más importante, hablen con la gente que está trabajando.