El crecimiento del movimiento en Tres Cruces respecto al 2022 desde la mirada de Subrayado; el reconocimiento de ANCAP a Patricia Pita, a quien sponsoreó, por ser la primera mujer uruguaya en terminar un Dakar; la mirada coincidente del diputado Gustavo Olmos (FA), con el Presidente de la Cámara, Ope Pasquet (PC), sobre la postura contraria a la idea del ex Fiscal de Corte, Jorge Díaz de –lo que consideran- limitar los fueros de los parlamentarios; y la respuesta de la senadora Asiaín a los cuestionamientos sobre corrupción hacia el gobierno formulados por el senador Mario Bergara (FA), según la crónica del excelente periodista Leonardo Sarro.

 

Subrayado: Tres Cruces cierra primera quincena de enero con 15% de servicios más que en 2022.

ANCAP: Con mucha alegría y orgullo felicitamos a @patopitarally por finalizar con éxito la última etapa del @dakar 2023, y le agradecemos por representar con la mejor energía a nuestro país.

Diputado Tato Olmos: Comparto la opinión de @opepasquet. La preocupación de @jdiazalmeida es muy válida y atendible, pero no parece que el camino sea limitar los fueros de los legisladores.

Citar Tweet. Ope Pasquet @opepasquet. No estoy de acuerdo con la propuesta de @jdiazalmeida de interpretar por ley el art. 112 Constitución, declarando que los legisladores no están ejerciendo sus funciones cuando usan las redes sociales.

Senador Carmen Asiaín (PN): Difamación.

Citar Tweet. leo sarro press @leosarr.

“Con Corrupción” gobierna este Gobierno, dijo Bergara en acto del FA en La Paloma (Rocha).

Fuente Imagen: ANCAP.