Los datos de las exportaciones de bienes, el homenaje a la defensa de la Heroica Paysandú, el ministro Viera replicando sobre cómo observan el turismo en Punta del Este desde Argentina, y las inversiones en el Plan Avanzar para relocalizar asentamientos, fueron los tuits seleccionados en la jornada de hoy.

Unión de Exportadores del Uruguay: Las exportaciones de bienes finalizaron el 2022 con un crecimiento de 18,8% (sin zonas francas). En diciembre las solicitudes cayeron 12,5% (sin zonas francas ni energía eléctrica), en la cuarta caída mensual consecutiva.

Partido Nacional (PN): 158 años de la Defensa de la Heroíca Paysandú.

«Como decía Leandro Gómez «A nuestros queridos compañeros» … debemos reivindicarlos por esa lucha permanente que hace que hoy sea posible la libertad.»

Presidente del @PNACIONAL @IturraldeVPablo

Tabaré Viera (Ministro de Turismo): Punta del Este comienza el verano con récord de amarras y de vuelos privados – Infobae.

Álvaro Delgado (Secretario de la Presidencia): A través del plan Avanzar se volcarán U$S 10 millones en la re localización de 5 asentamientos. Todas estas obras, que totalizan más de U$S 60 millones, en una línea claramente descentralizadora, le cambian la vida a la gente en lo que importa y generan puestos de trabajo.