La incautación de aves silvestres autóctonas que se encontraban en una feria vecinal por parte del Ministerio de Ambiente en conjunto con el Ministerio del Interior y la IM; el nuevo aniversario de la Juventud Socialista del Uruguay; la presentación de la Cámara de Turismo del Uruguay en la Feria de Madrid presentó la primera etapa del Proyecto SIRTA «Camino de los Jesuitas»; y la Intendencia de Canelones da cuenta de los desvíos por obras del ferrocarril central y el viaducto, son los tuits elegidos por Sociedad Uruguaya para compartir con sus lectores.

Ministerio de Ambiente: Incautación de aves silvestres autóctonas en la feria vecinal de Carreras Nacionales y Gral. Flores. Los animales rescatados por el @MAmbienteuy junto al @Minterioruy y la @montevideoIM  serán derivados a la Reserva de Pan de Azúcar, Maldonado.

Juventud Socialista del Uruguay (JSU): Hoy nuestro proyecto político cumple sus primeros 83 años de vida siendo parte de la mejor tradición de la izquierda uruguaya, construyendo paso a paso y día a día, en unidad y en colectivo la liberación de nuestro pueblo.

Arriba la Juventud Socialista del Uruguay.

CAMTUR Uruguay: #Hoy en el Stand de @Uruguay_Natural en @fitur_madrid nuestra presidenta presentó la primera etapa del Proyecto SIRTA «Camino de los Jesuitas» por parte de @FedesudO con los países miembros.

Intendencia de Canelones: Desvío de tránsito en ingreso a la ciudad de #Canelones desde el sur por obras del ferrocarril central y el viaducto.

El corte comienza a las 00 hs. del lunes 23/1 y tendrá una duración estimada de tres a cuatro semanas.

Conocé los detalles en:  https://imcanelones.gub.uy/es/noticias/desvio-en-el-ingreso-ciudad-de-canelones-desde-el-sur-por-obras-del-ferrocarril-central-y-el-viaducto

Fuente Imagen: Ministerio de Ambiente.