El lanzamiento del nuevo Centro de Hemodinamia en Durazno, contó con la presencia del ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.

El ministro de Ambiente, Robert Bouvier, de trayectoria y residencia en el departamento de Lavalleja, recibió al intendente de dicho departamento, Mario García para conversar de temas ambientales.

La Vicepresidenta Beatriz Argimón agradeció la invitación de las autoridades de la Universidad de Yale, para reflexionar junto a estudiantes sobre su papel de mujer política.

Daniel Salinas (Ministro de Salud Pública). Hoy en #Durazno acompañando a @FEPREMIuy @FEMIcomunica en el lanzamiento ya avanzado del nuevo Centro de Hemodinamia que nuclea 8 instituciones para dar tratamiento en tiempo a afecciones cardiológicas de urgencia como el Infarto Agudo de Miocardio y oclusiones coronarias.

Ministerio de Ambiente. El ministro de Ambiente @rbouvier10 se reunió con el intendente de Lavalleja Mario García en Torre Ejecutiva. Conversaron acerca de las problemáticas ambientales del departamento.

Beatriz Argimón (Vicepresidenta de la República). Quiero agradecer especialmente a las autoridades de @Yale  University por invitarme a disertar en “Women in Leadership: Conversation with Beatriz Argimon” en New Haven. Un placer reflexionar sobre mi rol como mujer política con estudiantes y miembros de Yale.

Turismo Canelones. CAMINATOUR CENTENARIO DE ATLÁNTIDA

Es un circuito que recorre los primeros tiempos del balneario a través de su historia, paisaje costero y arquitectura.

Sábados y domingos, 9.30 horas.

Sale de la Oficina de Turismo en Roger Balet esq. Calle 1.